sábado, 9 de julio de 2016

ESPEJO PÚBLICO




PRESENCIA DE DIEGO CAÑAMERO EN ANTENA 3

No es sorprendente que las musas, voceros y boceras de Antena-3, haya tratado de entrevistar a Cañamero para acosarle y tacharle de mitinero. La moderadora, los impostores del periodismo y los tertulianos inquisidores, una vez más, han hecho muy bien el trabajo al servicio de La Casta, del Gobierno franquista y del Partido Popular. La burla y descalificación con que han obsequiado a este parlamentario, son propias de ellos, pero indigno de servidores del derecho a la información veraz y puntual. En este breve espacio han puesto en escena todos los vicios de los medios de comunicación: el corporativismo, la dependencia de los poderes económicos y políticos, la falta de la critica a los otros colegas y por supuesto la más mínima auto crítica. No seré yo quien defienda a este nuevo parlamentario, él es suficiente para dejar al descubierto el linchamiento que han emprendido contra UNIDOS PODEMOS, que no tendrá fin.






ESPEJO PÚBLICO

(Nido de musas, vocero y boceras del reino)





Por Pedro Taracena Gil

Este espacio que emite en directo Antena 3, pretende ser el espejo donde se refleje la vida diaria de los ciudadanos. No obstante, las imágenes que se colocan ante este espejo aparentemente parabólico, son reales pero selectivas. La imagen que se muestra de la España actual, se convierte en una imagen virtual, es decir, una imagen que tiene existencia aparente no real. Es comprensible que así sea porque en España, no todos los medios de comunicación, están al servicio del pueblo respetando su derecho a la información veraz y puntual. A este espejo público se asoma un pueblo domesticado, amaestrado y como consecuencia, manipulado. Los medios de comunicación de titularidad pública o privada están al servició de La Casta, de la Transición, del franquismo triunfante, de los vencedores del enfrentamiento fratricida y del consenso cómplice que dejo impune el genocidio.



Funcionan de forma muy eficaz los maridajes: Prensa-Gobierno, Iglesia-Estado, Alianza Trono-Altar, y quienes marcan la Hoja de Ruta son: el Capital, los Caciques, los Empresarios, el bipartidismo corrupto, los secuaces del Partido Popular, herederos legítimos del dictador genocida, imperando bajo la apariencia democrática de la saga de Francisco Franco, genocida amnistiado. Manuel Fraga, brillante ministro de los gobiernos de la Dictadura y de la Monarquía. José María Aznar, lacayo del Trío de las Azores, urdidores del crimen de Irak y por último, el terco, parco, torpe, padre y maestro de la corrupción que hoy desgobierna España. Presidente de uno de los gobiernos franquistas que de España ha sido.



¿Por qué este estilo literario suena tan mal a los telespectadores y a los cada vez menos lectores de prensa?
Pues muy sencillo, porque la prensa, jamás ha ejercido la más mínima crítica a quienes han ostentado el poder. Más aún, a ninguno de los otros poderes: el capital, los financieros, los caciques, los corruptos y los obispos cual reyezuelos. Los tres Poderes del Estado y el llamado Cuarto Poder: el Legislativo, el Judicial, el Ejecutivo y la Prensa, han sido y se comportan como lobos de la misma camada. La modélica prensa se retroalimenta de la modélica transición…
En nuestros días esta perversa armonía ha sido amenazada por los advenedizos  llegados a la política, es decir, el Movimiento 15-M, y es natural que La Casta se defienda. UNIDOS PODEMOS, de entrada llegan sin experiencia y se convierten en unos profesionales ANTISISTEMA




Los 7 Pecados Capitales de UNIDOS PODEMOS:

1.    Auténticos demagogos, insulto muy socorrido que descalifica todo debate.
2.   Comunistas trasnochados, quieren implantar en España los crímenes soviéticos.
3.   Extremistas porque se alejan de la centralidad donde  habita la virtud.
4.   Radicales, porque buscan la solución en la raíz de los problemas, acepción que conviene descartar.
5.   Su política es el populismo, es decir: Tendencia política que pretende atraerse a las clases populares (RAE). Ellos añaden el significado implícito del engaño.
6.   Importadores del chavismo y del castrismo.
7.   Y por último están financiados ilegalmente por gobiernos y estados nada democráticos, aunque no haya ninguna sentencia judicial.



Esta manipulación de la realidad que mantienen los impostores del periodismo, está obteniendo respuesta en Internet, donde fluye la verdad y la mentira pero con posibilidad de contrastar. 

Reportaje fotográfico: Pedro Taracena Gil

1 comentario: