VIAJES POR EL MUNDO: PARIS KABOUL PARIS 1970




Pedro Taracena Gil

Participante en el PKP-70

VERSATILIDAD DE UN VEHÍCULO


NOTICIAS FIN 2011


En los años ochenta la firma Citroën contrató a un fotógrafo documentalista y creativo, para retratar las gamas correspondientes a los años modelo, el millesimee que dijeran los franceses. Este fotógrafo ha sido galardonado con el PREMIO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2011. Rafael Sanz Lobato fue socio junto con José María Pueche padre, de la Real Sociedad Fotográfica y ambos miembros de la Escuela de Madrid. Es curioso que José María Pueche hijo trabaja también para Citroën, en el ámbito de las convenciones, presentaciones a la prensa, eventos sociales de la firma y la Red de Concesionarios. Este periodo en la vida de Lobato suele decir que fue la época en la cual se prostituyó... Pero en realidad aportó una creatividad que se puede considerar como un lujo para la publicidad de algo tan prosaico y poco poético como es el automóvil.


Más noticias CITROËN:

La marca del "doble Chevrón" ha sido capaz de ensamblar la osadía, la innovación y la aventura juvenil. Los RAIDS llenan el planeta de viajes para locos o para jóvenes...




Citroën 2 CV Charleston

La exclusiva colección Citroën 2 CV Charleston te ofrece la oportunidad de montar, entrega a entrega, una maqueta de calidad excepcional.
Realizada en metal y plástico inyectado, esta maqueta a escala 1/8es una fiel reproducción del Citroën 2 CV Charleston que encantará tanto a los expertos en modelismo como a los que se inician en él.


RAID PARIS KABOUL PARIS 1970



Un viaje para jóvenes o para locos... 

Si es tu deseo puedes descargarte el PDF que contiene el PKP-70

RAID PARIS KABOUL PARIS 1970 

El mundo visto desde un Citroën 2CV...