EXPRESIONES CULTURALES

Editado por Pedro Taracena Gil

REIKI


Foto: Pedro Taracena Gil

¿ QUÉ SON LAS INICIACIONES ?

También llamadas Sintonizaciones. 

El procedimiento por el cual al iniciado se le abren los canales para poder recibir la Energía de Reiki y poder transmitirla. 

En este proceso se abren los chakras de la corona, el corazón y los centros energéticos de las manos. 

En un proceso mas avanzado de iniciaciones, y sobre todo después de la practica constante del iniciado Reiki, no solo se proyecta a través de las manos, también se puede lanzar a distancia, incluso dispararse desde el chakra del corazón o sentir que sale por todos lo poros del cuerpo del Canal Transmisor. 

Tras cada iniciación transcurre un tiempo de limpieza energética, que puede variar tanto en los días como en la intensidad de reacción a dicha limpieza. Incluso puede suceder que el iniciado no sienta nada en especial, no es obligatorio. 

Las reacciones a esta limpieza, dependerá del estado físico, psíquico, emocional y espiritual del iniciado. A mayor reacción, mayores eran los bloqueos. A menor reacción menores eran los bloqueos, o menor resistencia al desprenderse de ellos. Los procesos de iniciación solo pueden ser transmitidos por un Maestro-Canal de Reiki debidamente sintonizado por otro maestro Reiki.

Enlace: REIKI

No hay comentarios:

Publicar un comentario