ESPERANZA AGUIRRE ESPERPENTO NACIONAL

AVISO PREVIO: Si algunos de los enlaces  con las páginas Web no es responsabilidad de este editor que sí logró el enlace en su primera edición. Pedro Taracena Gil


El juez de la Púnica imputa a Aguirre y Cifuentes por la financiación irregular del PP de Madrid

García Castellón imputa a las expresidentas los delitos de financiación ilícita, desvío de dinero público y falsedad documental
El juez considera que bajo el mandato de Aguirre se diseñó un "plan" para poner las partidas 
de publicidad "al servicio del partido"





LA JUSTICIA ES MUY LENTA



¡ALÓ ESPE!





DOS ARTÍCULOS DE LA HEMEROTECA

ZORRERÍAS Y MAMANDURRIAS

Por Pedro Taracena Gil

Carta abierta a la cazatalentos Aguirre liberal y resentida.
Excelsa y noble señora: No hace mucho tiempo que me insultaste, cuando me encontraba en compañía de no pocos españoles, reivindicando en un recinto universitario la Memoria Histórica de las víctimas del franquismo, con el Juez Garzón como personalidad principal del evento. Nos dedicaste uno de tus exquisitos y abundantes bodrios expresivos, por no denominarlos venenosos exabruptos. Muy abundantes en tu jerga política y chabacana: “Aquelarre de carcamales resentidos”, así fue tu insulto, y tú misma te descalificaste. Ahora encuentro gozo en devolverte la afrenta, ya que siempre has estado en la arena de lo vulgar. Celebro que hayas huido del aquelarre del Tea Party madrileño, huyendo con la astucia del animal político más sagaz. Tu resentimiento te aleja del fuego, aunque tú hayas sido la pirómana. Pero tienes que aceptar que tú también has alcanzado la categoría de carcamal. Aunque tu retirada de la vida pública ha sido voluntaria, muchos ciudadanos lo hemos celebrado porque nunca estuviste a la altura de representar al Estado en la Comunidad de Madrid. El colmo de la falacia ha sido la puesta en escena de tu pretendido fichaje como cazatalentos. No te engañes ni pretendas engañar a nadie. Tú eres lo más alejado de lo que en el mundo empresarial internacional se denomina como headhunters. No, señora Aguirre, no. Tú has entrado en el mundo del tráfico de influencias, que no es lo mismo. Ninguna empresa seria que verdaderamente se ocupe de buscar innovadores, creativos, científicos, expertos en trabajar en equipo y sobre todo líderes del progreso, la ciencia y el comercio, te buscaría. Tú no eres nada de eso. Has sido una política astuta, sagaz con bastante mala educación, en el fondo y en las formas. Las mayorías absolutas que te han dado los madrileños no te han otorgan valores que no tienes. No vivas engañada. Ya no tienes el poder y el poco que te queda está en libertad vigilada. A partir de ahora que tú has sido la cazada, ya puedes abrir un turno de entrevistas con todos los que han sido tus secuaces o esbirros en el mundo empresarial, que tanto te ha jaleado y en el universo liberal conservador del franquismo del Partido Popular. Aguirre, cazatalentos no. Información privilegiada y tráfico de influencias, sí. Pero no temas, porque en estas intrigas eres lista y espabilada, aunque no das muchas pistas de haber leído El Príncipe de Nicolás Maquiavelo. Por cierto, las mamandurrias, según la Real Academia Española se refieren al “sueldo que se disputa sin merecerlo”. ¿No habrás disfrutado en tu actividad pública de sinecura mientras insultabas a los funcionarios? Pero quizás tú hayas gozado de sinecura. Ya sebes lo que significa: “empleo o cargo retribuido que ocasiona poco o ningún trabajo”. Una ganga permanente, pero cobrando. No obstante, felicito a los madrileños porque nos hemos librado de ti y ahora te deseo que caces a muchos talentos que en España abundan.

Madrid, 20 de enero de 2013




LA ZORRERÍA DE LA ZORRA

Por Pedro Taracena Gil

Las "virtudes" de este animal vivaz emanan sobre todo de su astucia y cautela. Cuando persigue su presa esquiva cualquier peligro y siempre se sitúa a cubierto de cualquier riesgo. Su sagacidad le hace ser modelo para el comportamiento de algunas personas. Sobre todo, de la clase empresarial y política; buscando rentabilidad para su provecho personal, poniendo métodos viles al servicio de elevados principios.
Un ejemplo de ello lo tenemos en la muy noble señora, doña Esperanza Aguirre. Su objetivo fue público y notorio, descalificar a Mariano Rajoy para llegar a Presidenta del Gobierno. Antes de la crisis, ella nunca tuvo responsabilidad alguna sobre los aspectos negativos de la Comunidad de Madrid, siempre tenía un culpable de todo lo que sucediera en su comunidad, el Presidente del Gobierno de España. Mientras, ella hacía causa común con los Empresarios, considerada como la lideresa imbatible. Es verdad que alcanzó el poder más absoluto. Criminalizó y masacró a los sindicalistas y les negó todos los derechos constitucionales de huelga, manifestación y reivindicación.
Cuando llega la crisis la Unión Europea desenmascara la política oscura de las Comunidades Autónomas y no le queda otro camino que asumir su responsabilidad. Consuma su política liberal del tea party a la española.  Y Cuando tuvo que hacer recortes, se dio cuenta de que ya nada era público, Todo lo había entregado a la Patronal, siendo ensalzada hasta los altares por la Oligarquía más golfa de Madrid. Sin abandonar el símil de la zorra, porque Esperanza Aguirre es el símbolo de la astucia, baronesa noble, lista y diligente apercibió, lo que se le venía encima, con la política de su jefe. El terco, parco y torpe Mariano Rajoy, que no conducía a ninguna parte. Sagaz y expedita emprendió la huida. Tres veces se retiró de la primera línea y tres veces mintió al declarar los motivos. Causando auténtico sarcasmo cuando se convertía en una cazatalentos
Tenía que huir hacia un lugar seguro que le permitiera seguir moviendo los hilos de las marionetas y títeres, que siempre estuvieron dispuestos hasta llorar por ella. Los motivos que declaró para apartarse de la primera línea de la política ya sabemos que fue una burda farsa; nunca le ha importado mucho guardar las formas ni la estética. Esta excelsa dama parece ser que su cuna fue noble, pero después hay que crecer y esto no se le dio muy bien. Ella es así espontánea y creativa. La lideresa intuyendo las consecuencias derivadas de los crímenes legales ocasionados por las privatizaciones y corrupciones de todo tipo: con la Sanidad, la Educación y la Dependencia, decidió dejar "el marrón" a los subalternos. Esta augusta señora es sencilla, muy de la calle y no es difícil de adivinar sus pretensiones. Es clara y a la vez primitiva y nada comedida. Su nombre le confiere la confiada "esperanza" de que los tiempos cambiarían y ella se erguiría de entre sus propias miserias, a lo más alto de Madrid, la Moncloa. Ahora es una especie huida de la ética. Yo la bauticé en el epistolario que le dedico en este Blog, con el título de Mater et Magistra de la Corrupción. Mientras, ella, seguiría el curso del río Guadiana, apareciendo y ocultándose, según otee el horizonte. Como la zorra...
Madrid, 1 de diciembre de 2012.



Acceder a la versión PDF de ¡Aló Espe!

Por Pedro Taracena



ESPERANZA AGUIRRE MATER ET MAGISTRA DE LA CORRUPCIÓN

No me cansaré de perseguir a este esperpento político, el más  grande de España. No tengo nada en contra de la persona de la excelsa dama Esperanza Aguirre. No tengo el gusto de conocerla ni falta que me hace. Pero como periodista volcaré toda mi valoración crítica en respuesta al insulto permanente que abusando de su función pública hace a los ciudadanos.
Es verdad que la jalean todos los partidarios de su ralea y condición: franquistas, empresarios, caciques y el nacionalcatolicismo, que es tanto como decir que los votantes del Partido Popular, conscientemente han votado corrupción porque va intrínsecamente unido al trinomio formado por: Partido Popular, Franquismo y Corrupción. No seré yo quien respete por igual a todos los votantes por el hecho de serlo. No, los votantes de la corrupción no merecen el mismo respeto que el resto de los ciudadanos. Al margen del partido que sean.
Esperanza Aguirre tiene como toda La Casta, la prensa a su favor. La crítica más dura que la adjudica es que se trata de un animal político.  Dentro de esta página yo le dedico a este animal un capítulo.
No obstarte es mi deseo dedicarle esta loa a este animal político:
Esperanza Aguirre es un esperpento nacional; superando en perversión al género de Valle Inclán.
La lideresa es franquista, hija legítima de la dinastía de Franco, Fraga, Aznar, aunque bastarda de Rajoy. Como consecuencia es fascista y falangista por naturaleza.
Esta liberal es una pésima copia del Tea Party USA y de la Dama de Hierro británica. Y cuando evoca el liberalismo español es una impostora, porque nada tiene que ver su liberalismo con la lucha por la libertad de Mariana Pineda.
Esperanza Aguirre es una negacionista del genocidio franquista, esto la hace indigna de haber sido una servidora pública.
Su especialidad es el insulto siempre en encuentros con la prensa que  ella misma se monta. Y cuando se ve acosada huye del plató como lo hico con Jordi Évole. No conoce la vergüenza y es una amoral



PERANZA AGUIRRE "MATER ET MAGISTRA" DE LA CORRUPCIÓN


 ESPERANZA AGUIRRE SIGUE SIENDO UN ESPERPENTO NACIONAL


Masdre y maestra de la corrupción del PP madrileño.

Franquista e impostora del liberalismo español.

Embustera y encubridora de corruptos. Jaleada por empresarios corruptos.

Negacionista del genocidio franquista.

Incitadora al odio insultando "al aquelarre de carcamales resentidos".



  
 La fascista entonando el Cara al Sol

LOS MIEMBROS DE LA MAFIA NADRILEÑA










 LA TRAMA

ESPERANZA AGUIRRE 

HEMEROTECA 2013 "LOS CORDELES DE LA VILLA"

Artículo de Pedro Taracena Gil

 Carta abierta a la cazatalentos Aguirre liberal y resentida



Excelsa y noble señora: No hace mucho tiempo que me insultaste, cuando me encontraba en compañía de no pocos españoles, reivindicando en un recinto universitario la Memoria Histórica de las víctimas del franquismo, con el Juez Garzón como personalidad principal del evento. Nos dedicaste uno de tus exquisitos y abundantes bodrios expresivos, por no denominarlos venenosos epítetos. Muy abundantes en tu jerga política y chabacana: “Aquelarre de carcamales resentidos”, así fue tu insulto, y tú misma te descalificaste.
Ahora encuentro gozo en devolverte la afrenta, ya que siempre has estado en la arena de lo vulgar. Celebro que hayas huido del aquelarre del Tea Party madrileño, huyendo con la astucia del animal político más sagaz. Tu resentimiento te aleja del fuego, aunque tú hayas sido la pirómana. Pero tienes que aceptar que tú también has alcanzado la categoría de carcamal. Aunque tu retirada de la vida pública ha sido voluntaria, muchos ciudadanos lo hemos celebrado porque nunca estuviste a la altura de representar al Estado en la Comunidad de Madrid.
El colmo de la falacia ha sido la puesta en escena de tu pretendido fichaje como cazatalentos. No te engañes ni pretendas engañar a nadie. Tú eres lo más alejado de lo que en el mundo empresarial internacional se denomina como headhunters. No, señora Aguirre, no. Tú has entrado en el mundo del tráfico de influencias, que no es lo mismo. Ninguna empresa seria que verdaderamente se ocupe de buscar innovadores, creativos, científicos, expertos en trabajar en equipo y sobre todo líderes del progreso, la ciencia y el comercio, te buscaría. Tú no eres nada de eso. Has sido una política astuta, sagaz con bastante mala educación, en el fondo y en las formas. Las mayorías absolutas que te han dado los madrileños no te han otorgan valores que no tienes. No vivas engañada. Ya no tienes el poder y el poco que te queda está en libertad vigilada. A partir de ahora que tú has sido la cazada, ya puedes abrir un turno de entrevistas con todos los que han sido tus secuaces o esbirros en el mundo empresarial que tanto te ha jaleado y en el universo liberal conservador del franquismo del Partido Popular.
Aguirre, cazatalentos no. Información privilegiada y tráfico de influencias, sí. Pero no temas, porque en estas intrigas eres lista y espabilada, aunque no das muchas pistas de haber leído El Príncipe de Nicolás Maquiavelo. Por cierto, las mamandurrias, según la Real Academia Española se refieren al “sueldo que se disputa sin merecerlo”. ¿No habrás disfrutado en tu actividad pública de sinecura mientras insultabas a los funcionarios? Pero quizás tú hayas gozado de sinecura. Ya sebes lo que significa: “empleo o cargo retribuido que ocasiona poco o ningún trabajo”. Una ganga permanente pero cobrando. No obstante felicito a los madrileños porque nos hemos librado de ti y ahora te deseo que caces a muchos talentos que en España abundan.





ESPERANZA AGUIRRE, LA MUJER QUE LO SABÍA TODO...

Durante el mandato de Esperanza Aguirre se espío a altos cargos de la Comunidad de Madrid con dinero público. Es una frase literal del documento de los servicios jurídicos de la propia Comunidad de Madrid que pide se depuren responsabilidades por un presunto delito de malversación de fondos. En los últimos días Esperanza Aguirre ha negado todo esto y además ha dicho que en caso de que hubiera ocurrido ella no sabía nada del asunto.

Es un episodio más que añadir a la larguísima lista de irregularidades que se produjeron bajo su mandato y en sus inmediaciones sin que ella se enterara de nada. Es un fenómeno de miopía política muy interesante, porque Aguirre veía con gran claridad todo menos lo que tenía cerca.Sabía cómo había que gobernar España, cómo había que gobernar el PP, cómo debía comportarse el PSOE, cómo había que luchar contra el terrorismo, y sabía inglés y bailar el chotis y sabía cómo tenía que actuar la Policía Municipal si alguien aparcaba en lugar indebido. Y así todo. Ni el mundo ni España tenían secretos para ella. Lo único que Esperanza Aguirre ignoraba es lo que pasaba en el ámbito de su responsabilidad. Pero pelillos a la mar. También espió a políticos el Ministerio del Interior y también con dinero público. Y ya ven. A Fernández Díaz le van a nombrar presidente de la comisión de Exteriores del Congreso.



UN GRAN PERIODISTA





FIN AGÓNICO DE ESPERANZA AGUIRRE



No es la Princesa de Éboli, es la embustera Grande España

ESPERANZA AGUIRRE
MADRE Y MAESTRA DE LA CORRUPCIÓN




No me cansaré de perseguir a este esperpento político, el más  grande de España. No tengo nada en contra de la persona de la excelsa señora Esperanza Aguirre. No tengo el gusto de conocerla ni falta que me hace. Pero como periodista volcaré toda mi valoración crítica en respuesta al insulto permanente que abusando de su función pública hace a los ciudadanos.
Es verdad que la jalean todos los partidarios de su ralea y condición: franquistas, empresarios, caciques y el nacionalcatolicismo, que es tanto como decir que los votantes del Partido Popular, conscientemente han votado corrupción porque va intrínsecamente unido al trinomio formado por: Partido Popular, Franquismo y Corrupción. No seré yo quien respete por igual a todos los votantes por el hecho de serlo. No, los votantes de la corrupción no merecen el mismo respeto que el resto de los ciudadanos. Al margen del partido que sean.
Esperanza Aguirre tiene como toda La Casta, la prensa a su favor. La crítica más dura que la adjudica es que se trata de un animal político.  Dentro de esta página yo le dedico a este animal un capítulo.
No obstante es mi deseo dedicarle esta loa a este animal político:
Esperanza Aguirre es un esperpento nacional; superando en perversión al género de Valle Inclán.
La lideresa es franquista, hija legítima de la dinastía de Franco, Fraga, Aznar, aunque bastarda de Rajoy. Como consecuencia es fascista y falangista por naturaleza.
Esta liberal es una pésima copia del Tea Party USA y de la Dama de Hierro británica. Y cuando evoca el liberalismo español es una impostora, porque nada tiene que ver su liberalismo con la lucha por la libertad de Mariana Pineda.
Esperanza Aguirre es una negacionista del genocidio franquista, esto la hace indigna de haber sido una servidora pública.
Su especialidad es el insulto siempre en encuentros con la prensa que  ella misma se monta. Y cuando se ve acosada huye del plató como lo hizo con Jordi Évole. No conoce la vergüenza y es una amoral.




Hoy 14 de febrero de 2016 pero con demasiado retraso, por fin, ha dimitido la Presidenta de Partido Popular de Madrid, motivado por su responsabilidad política, acosada por los casos de corrupción y de financiación irregular de su partido madrileño. Es obvio que ha perdido toda credibilidad para ejercer de lideresa de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid. Aunque su indecencia política no le permite dimitir, sí lo hará porque su astucia, así se lo aconseja. Dimisión que no tardará en presentar. 





Yo tampoco me callo...






Digna y legítima heredera del franquismo y del nacional-catolicismo.
Burda imitación de Margaret Thatcher y el Tea Party americano. 
Impostora del liberalismo español de Mariana Pineda.
Liberal en lo económico partidaria de minimizar el Estado.
Látigo mordaz de los Sindicatos.
Embustera contumaz y huidiza de los Medios de Comunicación ajenos a su manipulación.




LA SEXTA ENSAÑA A ESPERANZA AGUIRRE A CONTAR LAS RANAS DE SU CHARCA...




LA SEXTA COLUMNA: "AGUIRRE Y LA PÚNICA: AHORA CAIGO"











Por Antón Losada


“A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN”


Ya yo tengo noticia de este libro –dijo don Quijote–, y en verdad y en mi conciencia que pensé que ya estaba quemado y hecho polvos, por impertinente; pero su San Martín se le llegará, como a cada puerco, que las historias fingidas tanto tienen de buenas y de deleitables cuanto se llegan a la verdad o la semejanza d’ella, y las verdaderas tanto son mejores cuanto son más verdaderas. (El Quijote, II 62).


El Quijote es sin duda un disparate, pero un disparate cargado de lógica y de razón. Pero Esperanza Aguirre más que un disparate es un esperpento. Es un personaje grotesco y desatinado. Deforma la realidad hasta la paranoia. Su personalidad es notable por su falsedad, desaliñando la verdad presentando una traza preñada de embustes.
Ha llegado la hora de que Rajoy y sus secuaces, se retiren del escenario de la política y dejen al pueblo español en paz…Salvando la dignidad de sus augustas personas, su San Martín es inminente…



El Partido Liberal del cual presume Aguirre de haber sido miembro, no tiene nada que ver con la tradición liberal de la España de los siglos XIX y XX.
Mariana Pineda dio su vida por defender la Libertad. Bordó con sus sangre la bandera que sirvió de epitafio para la Historia.

Que no pretenda engañar por más tiempo al pueblo español y sobre todo a los madrileños, que de luchas por la libertad sabemos mucho. 

Esta noble y excelsa dama, debiera volver a palacio por no decir a la madriguera de donde nunca debió salir...



EPITAFIO PARA UNA IMPOSTORA




Los votos que han llevado a Esperanza Aguirre al poder no la han otorgado la decencia.  Los ciudadanos que de buena o mala fe la han otorgado su confianza, se han hecho cómplices de sus fechorías y de los insultos a sus conciudadanos.
La Dama de Hojalata oxidada, es una impostora de la política y sobre todo una impostura como servidor público. Ha insultado, despreciado, descalificado, calumniado y vilipendiado a propios y ajenos. Ha vivido y vive en la mentira apuntalada de embustes.
Es una impostora del liberalismo español. Disfruta del perfil del cacique más rancio, casposo y déspota. Es lacayo permanente de la patronal, despreciando al sindicalismo cual empresaria terrateniente explotadora. Cazatalentos de mafiosos y corruptos…
Un personaje tan siniestro solamente puede tener sus raíces y legitimidad en el franquismo más criminal. En especial ha sido la gran seguidora de la Santa Cruzada de Liberación Nacional, falsificando la Historia. Seguidora infatigable del dictador que asaltó el Estado de Derecho de la República y perpetuó el genocidio hasta su muerte.
Es hora de despojarle de  la máscara y disfraz de liberal y demócrata,  para descubrir que se trata de un personaje siniestro y genuinamente franquista, fascista y católico rancio. Sus padres fundadores fueron: Franco, Fraga y Aznar, mostrándose cínicamente díscola con el actual capo de la mafia corrupta, capitaneada por Rajoy.

EPITAFIO:

AQUÍ VIVIÓ Y MURIÓ EN LA POLÍTICA

ESPERANZA AGUIRRE


IMPOSTORA DEL LIBERALISMO ESPAÑOL


ECO REPUBLICANO CARTA A ESPERANZA AGUIRRE

Carta a Esperanza Aguirre escrita por un parado de larga duración y sin ningún tipo de prestación


Doña Esperanza Aguirre:


Perdone usted que no la llame señora, considerarla como tal sería un insulto para aquellas mujeres que son y se comportan como señoras.

No me voy a meter con usted en que se diese a la fuga y no esté imputada, ni en la cárcel como me hubiese ocurrido a mí o a cualquier españolito de a pie, ni siquiera que su partido le permita presentase a las elecciones a pesar de haber colocado a muchos corruptos y sinvergüenzas en puestos claves —claro que tiendo la cantera que tiene un partido como el PP, que más que un partido político parece una organización mafiosa —tenía difícil como cazadora de talentos conseguir que estos fuesen honrados, aunque supongo que también los habrá. Son tantos los imputados, y tantos miles los presuntos, que si bien la presunción de inocencia debe respetarse, también es preciso no tener ni pizca de inteligencia para creer la tesis oficial de que nadie se enteraba de nada, de que se trata de unos cuantos garbanzos negros que se encargan de pagar mítines, campañas electorales, viajes de placer y lujosos regalos y eso así durante décadas. 
Creer que solo los tesoreros eran unos ladrones que desinteresadamente pagaban todo, hasta la reformas de la mayoría de las sedes del PP, en negro, ¿nadie les controlaba? ¡Vamos por Dios! ¿Nos están llamando imbéciles? Bueno sí, imbéciles o miserables aquellos que les creen o que sabiendo lo que hacen y han hecho se convierten en cómplices necesarios de sus fechorías.
No quiero que sea usted alcaldesa considero que usted es una prepotente, una déspota, una persona que ensucia con su presencia cualquier institución, que que llego al poder a base de corromper a dos impresentables corruptos, no digo nada nuevo que no pensemos mucha gente.
Pero ahora ha rizado el rizo me ha insultado a mi directamente y a todos aquellos que por culpa de ladrones y sinvergüenzas estamos parados, repito por culpa de ladrones y sinvergüenzas. Si que me pica que personas dejen la vida pública y automáticamente por no trabajar les paguen casi 400.000 euros. ¿Por cazar talentos? ¡Vamos ya!
Es mierda pura lo que sale de su boca cuando dice:


“La prestación de desempleo incentiva el paro e incluso permite a los desempleados disfrutar de años sabáticos. Gente perfectamente formada, perfectamente capaz, con treinta y tantos años dice: Ahora me voy a París a ver si hago un curso de no sé qué. La prestación es una beca, lo consideran una beca”.


Del mismo modo que decir que en España no hay familia en situación dramática, para negar el hambre de más del 24% de los niños españoles, según Cáritas, hay que ser muy miserable, cuando por culpa de la crisis se producen al año más de tres mil ¿suicidios? o ¿asesinatos?
Tengo 55 años, fui despedido por culpa de una criminal reforma laboral, posiblemente por participar en una huelga para protestar, he llegado hasta llorar de rabia, por saber que estoy desempleado y no me avergüenzo de ello, porque no es porque sea vago o un incompetente, sino porque estamos gobernados en España por una panda de vagos, incompetentes, ladrones y sinvergüenzas que confunden la patria con un trapo y una cuenta en Suiza.
Por ello estoy desempleado, sin cobrar un euro de prestación porque nos lo han robado, pero no estoy parado, solo desempleado, dedicando cada gota de mi sangre a poder pronunciar la palabra España con orgullo, pero para eso es necesario primero que se barra todas las instituciones de personas como usted.


ESPERANZA AGUIRRE "MATER ET MAGISTRA"
DE CORRUPTOS


EL ESPERPENTO NACIONAL

FRANQUISMO

NACIONAL-CATOLICISMO

IMPOSTURA DEL LIBERALISMO ESPAÑOL


¿Independencia? El juez se abstiene y pide no tener que juzgar a Aguirre por la fuga en Gran Vía
Nota: ¿qué puede haber ocurrido para que un juez haya querido huir de juzgar a esta señora?

Alberto Pozas 14/05/2015

El magistrado al que la Audiencia Provincial obligó a enjuiciar a Aguirre por su incidente en la gran Vía se abstiene y pide que sea juzgada por otro juzgado de Madrid.
Nuevo giro a la investigación judicial a Esperanza Aguirre por su fuga en la Gran Vía de Madrid: el juez al que la Audiencia Provincial había obligado a enjuiciar el asunto por la vía de la falta ha decidido abstenerse, y ha pedido que sea otro juzgado, el número 41 de Plaza de Castilla, el que lleve las riendas del juicio.
La razón que esgrime el magistrado para llevar a cabo esta petición es que ya instruyó toda la causa y que, por tanto, ya tiene una opinión jurídica sobre el asunto: “Al haber instruido la totalidad de los presentes autos y formado criterio sobre los hechos, y habiendo dictado incluso auto de sobreseimiento, entiendo por ello que concurre causa de abstención que le impide la celebración de este juicio de faltas”. Hace alusión al artículo 11 del apartado 219 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, que entiende como causa de abstención o recusación “haber participado en la instrucción de la causa penal o haber resuelto el pleito o causa en anterior instancia”.
Fue este mismo juez el que decidió archivar la causa después de entender que Esperanza Aguirre no cometió ninguna infracción en su incidente con los agentes de movilidad, y el mismo juez al que la Audiencia Provincial obligó a enjuiciarlo como una falta.
Por tanto, ahora será la Audiencia Provincial la que decida si estima esta petición o si obliga a este juez a poner en marcha el juicio. En cualquier caso, implica que el juicio a Esperanza Aguirre por estos hechos se celebrará después de las elecciones del 24 de mayo.


Esperanza Aguirre, la candidata





ÁLBUM 








ESPERANZA AGUIRRE

PRESUNTA INOCENTE O PRESUNTA CULPABLE



ESPERPENTO

NACIONAL








ESPERANZA AGUIRRE

La Superviviente



Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes


ELLA "LA POSTULANTA"





Dios los  cría ...


LA PENÚLTIMA PERLA CULTIVADA DE ESPERANZA AGUIRRE


Miembro del Aquelarre de Carcamales trasnochados.


ESPERANZA AGUIRRE, LA CÍNICA




Lideresa AGUIRRE: ¡FUERA!




AGUIRRE impostora DEL LIBERALISMO Y DE LA  HISTORIA  DE ESPAÑA




ESPERANZA AGUIRRE: CONMIGO REPITE ...






HEMEROTECA





Los Familiares, ante la Asamblea de Madrid. MÓNICA PATXOT


ESPERANZA AGUIRRE SE SUCEDE A MISMA



Si  acosan  a Podemos, me insultan a mi ...






La Casta se otorga títulos honoris causa 

ESPERANZA AGUIRRE SIGUE SIENDO EL ESPERPENTO 

NACIONAL





Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, condesa consorte de Bornos y grande de España


ZOON politikon = ANIMAL POLÍTICO



ESPERANZA AGUIRRE





esperpento .



1.  m.  Hecho grotesco o desatinado.

2.  m.  Género literario creado por Ramón del Valle-Inclán, escritor español de la Generación del 98, en el que se deforma la realidad, grotescos recargando sus rasgos, sometiendo a una elaboración muy personal el lenguaje coloquial y desgarrado.

3.  m.  coloq.  Persona o cosa notable fealdad por su desaliño o mala traza.
Derechos reservados Real Academia Española © Todos los



EXCELSA SEÑORA DE COMPORTAMIENTO VULGAR
















ZORRERÍAS Y MAMANDURRIAS








ESPERANZA AGUIRRE LA BRIBONA

REAL ACADEMIA DE LA LENGUA







LA ZORRERÍA DE LA ZORRA








Esperanza Aguirre y el 20-N





Esperanza Aguirre Gil de Biedma















Señora Aguirre:










Imágenes traídas de Internet