viernes, 1 de julio de 2016

¿FRAUDE ELECTRORAL?





RAFA PALACIOS


Publicado el 30 jun. 2016
Rafa Palacios de Rafapal.com lanza un mensaje a Podemos y demás "fuerzas emergentes" respecto del posible fraude electoral en las elecciones del 26J en España


FRENTES, BARRICADAS Y TRINCHERAS



Pablo Iglesias

Por Pedro Taracena Gil

Las elecciones del 26 J han servido para establecer los frentes donde ha tenido lugar la batalla. Y una vez concluida la contienda electoral se ha proyectado el  espectro político en el Congreso de los Diputados. Mayoritariamente se ha votado a la corrupción, aunque el Gobierno del Partido Popular lo llame moderación y centralidad. Mariano Rajoy es el padre y maestro de la corrupción. Véase la encuesta de El Intermedio hecha a los votantes del PP. 

La segunda fuerza más votada ha sido el Partido Socialista Obrero Español, que aunque en menor medida también ha segregado corrupción. Su fuerza en el hemiciclo según ellos representa a la socialdemocracia europea. Los exmilitantes del PSOE hemos denunciado que ya hace tiempo que se le ha caído del logotipo la “O” de obrero y la “E” de España (Artículo 135 de la Constitución). La coalición UNIDOS PODEMOS ha sido la tercera fuerza presente en el nuevo Parlamento. Este espacio acoge, lo quieran o no los secuaces de Pedro Sánchez, a diputados procedentes de Izquierda Unida, Partido Comunista de España, Movimiento 15-M, y sus votos son también del PSOE y de su izquierda socialista. El odio y el desprecio que han dispensado al espectro político situado más a su izquierda, les ha llevado a defender al PCE con la intención de atacar a Podemos y a negarles su identidad, también, de socialdemócratas. El cuarto lugar lo ocupa CUDADANOS, el comodín político por excelencia. Su particular viaje a Ítaca les lleva a situar en el centro centrado de la centralidad a la Arcadia hispana, es decir, el paraíso de la España, Una Grande y Libre; amalgamando todas las ambigüedades que constituyen la centralidad. 



Una muestra de voceros y boceras del reino

Al margen de estas cuatro fuerzas que han derrumbado, el perverso soporte bipartidista de la deficiente democracia española, están los nacionalistas catalanes, en vía de proclamarse República Independiente de Catalunya, y los nacionalistas vascos muy heridos por haber sido ignorados en estos últimos cuatro años de poder absoluto del PP.
Los frentes establecidos para librar la batalle electoral han estado marcados con absoluta nitidez. Por un lado, el Gobierno y su Ministro del Interior, arropados por todos los Medios de Comunicación, públicos y privados. Por supuesto la Unión Europea perdiendo su neutralidad y respeto hacia los asuntos internos de España. La Europa de los Mercaderes. La empresarial CEOE con sus pretensiones de recuperar la esclavitud obrera. La Iglesia  Católica abogada del nacionalcatolicismo. Los franquistas del Partido Popular. Los caciques y los caciques corruptos. Toda esta mafia organizada para evitar que UNIDOS PODEMOS alcanzara alguna cota de poder.
Este frente solamente estaba montado para batir a los populistas, extremistas, radicales, comunistas, castristas y chavistas. Los miembros y candidatos de UNIDOS PODEMOS, se han tenido que conformar con el archivo de las denuncias interpuestas contra las calumnias y acusaciones hechas por parte de los voceros y boceras del reino, ante los jueces. Y desde su propias trincheras han aguantado estoicamente los ataques de tertulianos y seudoperiodistas ante el moderador o presentador de turno, permitiendo todo tipo de descalificaciones e insultos. Los podemistas nombre con el que vienen insultando a los miembros de Podemos, han resistido en sus trincheras instaladas en todos los platós. Sí, todos los medios han sido cómplices de este complot.
Las barricadas se han formado en la retaguardia desde la aparición del Movimiento 15 –M. Desde las barricadas se han tratado de frenar desahucios, luchar por el derecho a la huelga, el derecho a la educación, el derecho a la sanidad universal, la acogida de los refugiados, y contra los recortes de derechos constitucionales.
La guerra ha sido muy desigual y por ese motivo está bajo legítima sospecha de fraude el resultado de las elecciones  del 26 J. Constituye una vergüenza    que después de celebradas las elecciones, se hayan terminado todos los problemas en Venezuela y siga sin ser publicada la auténtica revolución en Francia. Como tampoco se informó de la formación  de un Gobierno de izquierdas en Portugal.
No obstante con el gobierno corrompido  de Rajoy y sobre todo con su ministro del interior que inspira más confianza como beato que como político, la inseguridad ciudadana y democrática está servida.



Ministro del Interior

¿Quién gobernará España cuando se constituyan Las Cortes Generales? Por mucha prisa que tengan los mercados hay que dejar que al menos en este proceso España ejerza su soberanía.

No obstante la corrupción del PP ha sido la más votada. Aunque la falacia de Rajoy mantiene que ha ganado las elecciones, y es lo más democrático que siga gobernando la corrupción. El PSOE ha batido su propia record en caída libre y parece que ha elegido regenerarse en la oposición, facilitando escandalosamente, que Rajoy con sus políticas criminales aunque legales y su corrupción siga gobernando España. Ante el estupor de los honrados y demócratas españoles. Por supuesto no albergo ningún reparo en declarar que los votantes de la corrupción del PP no merecen ningún respeto. Todo lo contrario, la condena más absoluta, por antipatriotas y cómplices de la corrupción.
Rajoy está inhabilitado por indecente, por mucho que Pedro Sánchez, se haya retractado. Solamente le pueden apoyar los cómplices que hayan votado corrupción. Cualquier diputado que no sea del PP, si le vota o se abstiene, será un cómplice y un indecente. La gobernabilidad de España no se otorga con un cheque en blanco.
Las fuerzas de izquierdas son mayoría suficiente para formar un Gobierno de coalición, pero los prejuicios de los barones del PSOE y la herencia de la Unidad de España, impuesta por Franco, no permitirá un gobierno con la pluralidad política establecida en el Congreso de los Diputados y la pluralidad multinacional.
Si el PSOE no acepta esta última y posible opción, provocará unas terceras elecciones o dejará que gobierne el PP. No es concebible traición mayor al pueblo español, a la Historia de España y a la memoria republicana del PSOE.
Permitir que los crímenes de la Troika, con la aquiescencia del PP sigan cometiendo más crímenes legales contra los españoles, es moralmente inadmisible.
La Declaración Universal de los Derechos Humanos está en peligro en Europa y en España, desde hace mucho tiempo.

EL VALLE DE LOS CAÍDOS

ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE








 Grupo escultórico de Juan de Ávalos

Reportaje fotográfico de Pedro Taracena Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario