miércoles, 17 de abril de 2019

LA GRAN FARSA URDIDA POR SUÁREZ Y JUAN CARLOS



Legales pero no legítimos...


ÁLBUM DE LA HISTORIA DE UNA GRAN AMISTAD


Por Pedro Taracena Gil

Periodista

La Oligarquía del Régimen del 78 selló la boca de sus propios Medios de Comunicación, y sumió al pueblo español en una amnesia histórica; dejando impune el Genocidio Franquista cometido desde 1936 a 1975. Nadie se atreve a cuestionar la legitimidad de la monarquía, producto del engaño perpetrado por estos dos buenos amigos. El Rey Juan Carlos I y su Jefe de Gobierno Adolfo Suárez.
Es la misma Oligarquía que apoyó al general Franco en su Golpe de Estado contra la República, condicionado a que España siguiera siendo un reino, cuyo trono debía de ser ocupado por los Borbones. 
El Generalísimo invicto en la Guerra Civil, que él mismo provocó, fue legitimado para ser nombrado Caudillo de España por la Gracia de Dios. Más aún, su origen criminal le llevó a perpetuar su régimen dejando su testamento "atado y bien atado". Nombrando como heredero de la dictadura franquista a la dinastía de los Borbones. Más tarde "Suárez metió de rondón la monarquía" para ser sometido al mismo referéndum, dos cuestiones totalmente diferentes: democratizar el régimen insostenible con las Leyes Fundamentales del Movimiento Nacional y la forma de Gobierno. Esta mentira ha sido elevada a la categoría de legal. El origen del dictador fue ilegítimo y el origen del rey es tan ilegítimo como el de Franco. Aunque el "consenso de la Transición" y la legalidad de la Constitución tutelada por el Capital, el Ejército y la Iglesia, no hayan conseguido la reconciliación entre los españoles, y la farsa haya hecho crecer el odio entre hermanos. 

¡ESPAÑA UNA!

¡ESPAÑA GRANDE!

¡ESPAÑA LIBRE!

¡VIVA ESPAÑA!

¡VIVE EL REY !



La polémica del día

El rey que hemos votado todos

La ha protagonizado el presidente del PP y candidato de esta formación a las elecciones, Pablo Casado, quien ha participado en un mitin en Valladolid donde ha acusado a Gabriel Rufián de querer borrar el nombre del rey. 

Pero la polémica no está ahí, sino en lo que ha dicho después. Esta es la frase completa del líder del PP: “Nosotros decimos: viva la monarquía constitucional, viva el rey. Sin complejos, ¿qué es eso de que venga Rufián a tachar el nombre del rey a tachar el nombre del rey, si es el jefe del Estado que todos hemos votado, el 80% de la soberanía nacional?”. 

Frase a la que ha contestado el propio Rufián con toda la ironía del mundo:



LAS MENTIRAS DE PABLO CASADO

¡AMIGOS PARA SIEMPRE!






























Selección fotográfica: Pedro Taracena Gil


No hay comentarios:

Publicar un comentario