domingo, 9 de febrero de 2014

LA SEGURIDAD EN ESPAÑA


Por Pedro Taracena



Podemos estar tranquilos porque tenemos un ministro, gracias a Dios, amante del orden público, de la defensa patriótica del territorio nacional, además es católico y garante del nacionalcatolicismo,  espetuoso con la constitución, y nada sospechoso de ser conservador en sus valores políticos. Aunque como todo el centro derecha español su arraigo esté en el franquismo, dinastía que se perpetúa en el poder: Franco, Fraga, Aznar, Rajoy… Padres de la Patria y Caudillos de España.

La corrupción es un hecho fehaciente y generalizado en nuestro país. No solamente es una realidad percibida por los españoles también está avalada por la Unión Europea. La valoración de la clase política está bajo mínimos y los principales dirigentes obtienen notas de suspenso y en absoluto progresan adecuadamente. No obstante, en este concierto de negritud funesta,  la nota optimista y positiva hay que ponerla en la seguridad de nuestra patria, de la cual disfrutamos en todos los órdenes.



Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, actúan eficazmente y con contundencia  ante cualquier amenaza interior o exterior. Por si hubiera algún resquicio de inseguridad, el Ministerio del Interior está pensando una ampliación de estas garantías. Una nueva normativa nos convertirá en un estado modelo en materia de seguridad. Aunque es obvio, es preciso recordar que toda la actuación policial encaminada a mantener el orden público, se ejecuta en aplicación estricta de la ley, y con todas las garantías legales y judiciales. Tres son los frentes abiertos que tienen encomendados la Policía Nacional y en algunos casos la Guardia Civil: Las fronteras de Ceuta y Melilla, el asedio a las Instituciones del Estado, las manifestaciones de los ciudadanos en el espacio público, el apoyo a los jueces en cumplimiento de los desahucios de las familias de sus domicilios y la protección a los representantes públicos de los llamados escraches.




Las fronteras con Marruecos de Ceuta y Melilla han sido dotadas de unas alambradas reforzadas de unas serpentinas de cuchillas metálicas (Concertinas) que pretenden cumplir tres funciones: seguridad blindando la línea fronteriza protegiendo nuestra soberanía, acción  pasiva frente al posible asaltante y una función disuasoria  para que  el transgresor de la frontera desista de su propósito.
Los antidisturbios serán dotados de nuevas herramientas para disolver manifestaciones que pongan en peligro las Altas Instituciones del Estado. Restablecer el orden cuando los disturbios quebranten los derechos de manifestación y de huelga, así como el asedio violento a los representantes del pueblo (Escraches). Las situaciones provocadas por los desahucios, no necesitan de más herramientas suplementarias. Su propia fuerza física y los profesionales especialistas en descerrajar puertas, son suficientes.
Podemos estar tranquilos porque tenemos un ministro, gracias a Dios, amante del orden público, de la defensa patriótica del territorio nacional, además es católico y garante del nacionalcatolicismo. Respetuoso con la constitución, y nada sospechoso de ser conservador en sus valores políticos. Aunque como todo el centro derecha español su arraigo esté en el franquismo, dinastía que se perpetúa en el poder: Franco, Fraga, Aznar, Rajoy… Padres de la Patria y Caudillos de España.








1 comentario:

  1. Cuando en frío se pincha en el enlace de LA SEGURIDAD, uno se queda perplejo de la fototeca que queda archivada en GOOGLE.

    ResponderEliminar