sábado, 26 de julio de 2014

EL CAMBIO 2/4


Por Pedro Taracena





El más débil saca fuerza de la demagogia, la falacia y el embuste, porque descubre la verdad.

El futuro de nuestro país pasa por quitar del poder a la derecha franquista por vías democráticas, a Rajoy y sus secuaces,. Esta expulsión de la tiranía del Partido Popular, en sí misma corrupta, liberará al pueblo de sus mentiras institucionalizadas, su podredumbre sistémica y los tic franquistas de los caciques, los empresarios, la banca y los obispos. La recuperación económica que nos hace creer el Gobierno llegará después de que le hayamos echado de la Moncloa. Se abre una etapa que los ciudadanos pensaremos en positivo. Demostraremos que ¡Sí, se puede!
Europa ha tenido el primer aviso. Los socialistas españoles se han salido, al menos para la elección del Presidente de la Comisión, del perverso pacto permanente que los populares, socialistas y liberales europeos tiene en el Europarlamento. España tiene que empezar a decir ¡No! A tanto crimen legal. Los franquistas del PP han urdido y proyectado sobre la política española, su ideología bajo el pretexto de la crisis. Hay que aclarar que aunque la derecha española tenga tintes fascistas, no se les puede insultar con este epíteto porque el fascismo está proscrito en Europa, pero sí se les puede denominar, y a mucha honra para ellos, franquistas, por ser la versión española del fascismo. Pero como ellos no han condenado la dictadura franquista, sin duda se sienten cómodos con este calificativo. Hay que desenmascarar a los farsantes camuflados detrás de la Constitución Española, cuyos valores han fosilizado.

Los resultados de las elecciones al Parlamento Europeo ha sido un descalabro para los protagonistas de la Santa Transición, que ahora se les viene calificando como La Casta. Tan pronto como se ha escuchado esta denominación, muchos se han dado por aludidos y sin embargo han emprendido una auténtica cruzada contra Podemos. Ha supuesta una publicidad eficaz y el detonante para disipar dudas a los que habiendo abandonado al bipartidismo, se han ratificado en su voto de hoy y del inmediato futuro. La mala noticia para el PPSOE, sin embargo, es una buena nueva para la izquierda plural y republicana  emergentes.




Fotos: Pedro Taracena

No hay comentarios:

Publicar un comentario