lunes, 29 de junio de 2015

REFERÉNDUM EUROPEO

ESPAÑA GRECIA
GRECIA ESPAÑA






Por Pedro Taracena

La convocatoria de un referéndum en Gracia para que el pueblo soberano decida sobre la deuda soberana de los mercados que no de los griegos, se presta para hacer una reflexión de la situación actual de la Unión Europea. La tiranía económica se ha instalado en el viejo continente con políticas claramente criminales. A la derecha liberal en lo económico se ha unido la socialdemocracia europea y española. Quieren engañarnos por enésima vez bajo el eufemismo de que Grecia tiene que cumplir con sus compromisos. A este engaño se ha unido Pedro Sánchez ¡Qué vergüenza!
Dos eventos marcan la diferencia entre el comportamiento del gobierno griego y el gobierno español. Primero: Mientras el gobierno griego engañaba a su pueblo con políticas de corrupción y desgobierno democrático, el gobierno español con la connivencia del PP reformaba la Constitución para complacer a los mercados. Segundo: Mientras Zapatero recibía una carta amenazadora por parte de Europa, que la oculta al pueblo y preso de un ataque de pánico reforma la constitución, el gobierno heleno se enfrenta a Europa y decide que sea el pueblo soberano en referéndum quien responda a la tiranía europea.
Con el resultado del referéndum griego nos jugamos el futuro de todos los ciudadanos europeos. La Unión Europea no puede seguir con esta estructura tiránica y criminal, dando la espalda al pueblo de esta forma tan déspota y dictatorial. Los caciques del capital con Merkel a la cabeza han creado una nueva Europa Feudal, informatizada pero feudal. El Partido Popular y la socialdemocracia europeos, tienen miedo a un estallido popular como sucede en Grecia. Es urgente un referéndum europeo para devolver la soberanía al pueblo y subyugar a los mercados a los dictados de la Democracia. En España es lamentable la postura de lacayos de Merkel tanto del PP como del PSOE.








No hay comentarios:

Publicar un comentario