viernes, 26 de agosto de 2016

ALGO HUELE A PODRIDO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


LOS VICOS DE LA PRENSA ESPAÑOLA:



Victoria Prego

Dependencia del poder político y económico.
Corporativismo indecente.
Ausencia total de crítica entre los medios de comunicación.
Y pacto de silencio en lugar de la autocrítica.

La oposición fuerza a Cifuentes a retirar los 8,6 millones de subvención a la Asociación de la Prensa de Madrid

PSOE, Podemos y Ciudadanos han enmendado los presupuestos de la Comunidad de Madrid para acabar con los 8,6 millones previstos para subvencionar el seguro médico privado de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM)
El importe será dedicado a una plan bucodental para madrileños sin recursos
Los periodistas afiliados a la APM, 5.400, son el único colectivo que tenía subvencionado el servicio médico privado desde 1991

 LA PRENSA AMORDAZADA CON DINERO PÚBLICO PERO VOLUNTARIAMENTE

LAS MUSAS DEL PP, LOS VOCEROS DEL RÉGIMEN DEL 78 Y LO BOCERAS DEL REINO

Jesús Rodríguez Obregón‎ en Podemos Madrid - Círculo de apoyo


España y su tele: el espejo caciquista de una elite que vive aún en el tiempo de la profunda oscuridad

Esto no es España, pero si se empeñan... 

"Se muestran en la tele con su soberbia y su complejo de superioridad. La televisión como espejo de lo que tiene que ser, no de la realidad de todos los días, la realidad de los desahucios y los suicidios, del hambre, de las escuelas que no tienen calefacción en invierno. La televisión española en su gran mayoría es un paisaje falso hecho a la medida de los que mandan: vemos la realidad de esta elite que vive en una nube y que parece decirnos: este es nuestro paraíso, no el vuestro. Aquí reinamos con nuestras sirvientas y nuestras cenas entre amigas. Como en el tiempo de la España negra y profunda, paisaje desolador de injusticia y desigualdades, de ricos y muy pobres. Ah eso sí, estas elites fanfarronas tienen que mostrarse al público "soportando" a los esclavos. Esto es España y su tele, hasta ahora."

 Las Musas de la Telebasura


Es sintomático que todas estas ‘señoras entrañables’ entraditas en edad, o ‘cercanas’ algo más jóvenes (y no importa si hablamos de unas como Ana Rosa Quintana o María Teresa Campos, o de otras como Susanna Griso, todas ellas estrellas mediáticas de la actual insignificancia cultural), tengan en común su tendencia al clasismo más retrógrado y reaccionario. Y que al mismo tiempo ejerzan con relativo éxito de espejo y ejemplo para la sociedad a la que se dirigen. Esa sociedad mucho más próxima socioeconómicamente a la asistenta o al jornalero que a estas multimillonarias soberbias con disfraz de gente del pueblo.
 

ESPAÑA Y SU TELEVISIÓN ESPEJO DE CACIQUES

 ALGUNAS MUESTARS DE LA TELEBASURA








No hay comentarios:

Publicar un comentario