viernes, 13 de enero de 2017

INDA Y MARHUENDA DUO DE IMPOSTORES

 

El director de 'Salvados' ataca de nuevo a LaSexta: "Me da vergüenza compartir cadena con Inda y Marhuenda"







Temas



Juan Luis de Paolis


Este sábado por la noche, durante la emisión del programa de tertulia de Iñaki López en La Sexta, La Sexta Noche, el director de Salvados y mano derecha de Jordi Évole, Juan Luis de Paolis, decía ratificarse en sus declaraciones de hace un año cuando, en diciembre de 2015, escribía en Twitter: "Es LAMENTABLE que en La Sexta Noche se permita que Inda y Marhuenda vinculen la agresión a Rajoy a Podemos. ¿Por audiencia? Vergüenza".
Durante esos días, De Paolis dijo sentir vergüenza por compartir cadena con Eduardo Inda y Francisco Marhuenda. Y escribió un tuit al presentador de La Sexta Noche en el que le conminaba a seguir los mismos criterios que Salvados a la hora de elegir a los colaboradores. En resumidas cuentas, trataba de que López purgara a Inda y Marhuenda de sus tertulias. En otro comentario en Twitter, decía: "Como compañero de laSexta, me parece vergonzoso lo que acabo de ver. En Salvados llevamos 8 años viviendo sin que salga Inda. Sólo hay que intentarlo".
Pues bien, este pasado sábado por la noche, durante la emisión de La Sexta Noche, el número dos de Jordi Évole en Salvados, volvió a arremeter contra el programa de tertulias que conduce Iñaki López: "Lo dije ya hace más de un año y me ratifico: me da vergüenza."
  
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-01-09/el-director-de-salvados-carga-contra-la-sexta-por-por-invitar-a-inda-y-marhuenda-a-las-tertulias-1276590185/

VICENÇ NAVARRO RECHAZA LA INVITACIÓN DE LA SEXTA NOCHE



Vicenç Navarro


Con motivo del bochornoso espectáculo ofrecido una vez más por Eduardo Inda el pasado sábado en La Sexta Noche, que acabó con la marcha del economista Juan Torres ante los argumentos falaces del periodista, el profesor Vicenç Navarro inserta ahora en su artículo publicado en el diario Público -donde habitualmente colabora- la carta que dirigió a ese programa de La Sexta cuando este canal lo invitó a intervenir en el programa aludido. Navarro hace asimismo un análisis de La Sexta Noche y niega que se trate de un espacio de debate político, pues lo que se prodiga a lo largo del mismo son los gritos, las interrupciones, los insultos y la falta de respeto a los intervinientes de izquierda, sobre todo si son representantes de Unidos Podemos. Centra concretamente sus críticas en Francisco Marhuenda y Eduardo Inda, que le han insultado y calumniado sin estar presente en el programa, y que parecen contar con el favor de la dirección de la casa pues son los únicos que con carácter fijo permanecen en el plató desde el inicio hasta el final de la emisión. También se refiere el profesor de la Universidad Pompeu Fabra a su colega Torres como uno de nuestros economistas más reputados. El prestigioso catedrático de Ciencias Políticas cree que la participación de los periodistas mencionados no contribuye al necesario debate, sino que lo embrutece: Estoy seguro -añade- de que pueden encontrar periodistas de idéntica sensibilidad política, pero con mayor educación y cultura democrática:


Editor: Pedro Taracena Gil



No hay comentarios:

Publicar un comentario