domingo, 8 de enero de 2017

LA SEXTA IMPOSTORA DEL PERIODISMO


LA SEXTA NOCHE: ESPECTÁCULO INMORAL O ESPERPENTO PERIODÍSTICO




Espantada en el plató de la Sexta Noche: "No consiento la mentira"



Después de que los otros contertulios realizaran sus preguntas a Torres, volvió a ser el turno de Inda, que persistió en sus comentarios. El economista entonces decidió dar por terminada su aparición y se fue del plató: "Soy un académico, yo no puedo participar en estas locuras".

"No acabo de entender este comportamiento. Esto no nos había pasado nunca", dijo Iñaki López.

 Acceder al trabajo completo

 LAS CLOACAS DE LAS SEXTA

Por Pedro Taracena Gil
Periodista

 "No acabo de entender este comportamiento. Esto no nos había pasado nunca", dijo Iñaki López.


Iñaki López y Eduardo Inda

Iñaki López es un impostor del periodismo y además un hipócrita y un embustero. Este vocero del régimen del 78 y boceras del reino. ¿Nos toma a los telespectadores por gilipollas? (Necios o estúpidos según la RAE).

Por LAS CLOACAS DE LAS SEXTA, fluye el caudal más nauseabundo de la oligarquía franquista y del dogmatismo de la Santa Transición. Las Musas del Mafioso Partido Popular, Los Voceros del Corrompido Régimen del 78 y Los Boceras Aduladores del Reino, revestidos de progresistas independientes y demócratas, han puesto en escena una auténtica pantomima de la profesión del periodista. Bajo el lema acuñado por Ferreras, uno de los caciques, Más Periodismo…
La Sexta Noche ofreció un bochornoso espectáculo, provocando que el insigne catedrático de economía Juan Torres, abandonara el plató. El impostor, inculto y maleducado Eduardo Inda, tuvo un comportamiento indigno de un tertuliano, que Iñaki López lejos de recriminar, silenció exclamó estupefacto: "No acabo de entender este comportamiento. Esto no nos había pasado nunca"
Además de impostor, ¡Hipócrita y falso!












¡Vaya por delante mi homenaje de desagravio al catadrático Juan Torres López!



No hay comentarios:

Publicar un comentario