domingo, 11 de noviembre de 2018

INCONGRUENCIAS DE LA ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE




El presidente Suárez y el rey Juan Carlos urdieron incluir en el referéndum de la Reforma Política, la forma de estado. Una democracia coronada, SÍ o NO. Es preciso recordar que fue la Oligarquía, el Ejército, la Iglesia y los Caciques, quienes apoyaron a Franco para derrocar a la República y traer a los Borbones a España. Una vez cumplido el testamento del dictador, estos dos farsantes, no podían traicionar a quienes le habían regalado el Trono de España. Todo ello revestido de legalidad pero con total ilegitimidad.






Por Pedro Taracena Gil

1.      Hay que honrar a las víctimas del terrorismo de ETA y despreciar e ignorar a las víctimas del genocidio franquista.
2.     Hay que condenar a quien hace apología del terrorismo de ETA y respetar y ennoblecer a quienes hacen apología del franquismo.
3.     Hay que negarles todos los derechos a los miembros de ETA condenados o excarcelados cumplida la condena, y condecorar y homenajear a los que enaltecen el franquismo en el seno del Estado.
4.     Hay que negar los derechos políticos y democráticos a los secesionistas que quieran romper España, hayan tenido o no, un pasado delictivo ya penado.
5.     Hay que olvidar el pasado genocida del franquismo porque se abren las heridas de quienes jamás las tuvieron abiertas.
6.     Franco provocó una guerra fratricida pero las heridas abiertas en el bando de los vencedores, se honraron durante cuarenta años, y algunos de ellos fueron elevados a los altares.
7.     La Iglesia fue cómplice del genocidio, es decir arte y parte de los crímenes franquistas, durante la dictadura, la guerra civil y la transición. Pero sus crímenes se extienden a los delitos de pederastia que han encubierto con el pretexto del Derecho Canónico. Y el Régimen del 78 ha mantenido el maridaje Iglesia Estado y la alianza trono altar.
8.     La Iglesia tomó parte del botín de guerra, como correligionario del que fuera Caudillo de España por la Gracia de Dios. Este botín consiste en no denunciar los acuerdos preconstitucionales del Reino de España con la Santa Sede. Disfrutar de una subvención económica para mantener el culto y la pantomima de Cáritas, que bien podía el Estado entregar esta subvención a una ONG laica y respetuosa con los derechos humanos.
9.     Los distintos gobiernos han permitido que se subvencione una enseñanza en colegios de la mafia del Opus Dei y otras sectas similares, que segregan los alumnos por sexo. Y además los herederos legítimos de Franco permitieron a los obispos que se inmatricularan, desde un negocio de dudosa moralidad, hasta la Mezquita de Córdoba y el Templo de Jerusalén porque ya no existe…
10.  Esta letanía de criminales incongruencias se produce porque el pueblo no ha sido soberano de sus acciones:




1.      República: 1931-1939. Legal, legítima, laica y democrática.
2.     Golpe de Estado: 1936-1939. Crimen contra la Democracia.
3.     Dictadura: 1939.1975. Genocidio.
4.     Ley de Amnistía: 1977. Impunidad de los crímenes de lesa humanidad.
5.     Referéndum: 1976. Farsa y engaño.
6.     Constitución Española: 1978. Franquismo reconstruido.
7.     Juan Carlos I. “SÍ juro”, al Movimiento Nacional y “NO juro”, a la Constitución Española.
8.     Felipe VI. SÍ a la Constitución y NO a la condena del franquismo.
9.     Se desata la fiebre secesionista. SÍ al derecho a decidir y NO a la aplicación legal pero criminal del artículo 155.
10.  En todos estos puntos, el pueblo solamente ha sido verdaderamente libre, en el 1º y en el 9º. Aunque la Historia contada por los vencedores lo oculte o lo niegue.




No hay comentarios:

Publicar un comentario